top of page
Buscar
  • Hermanos Rivera

Baja Sur #35mm

Actualizado: 3 jul

Pasan los años y no encuentro un mejor escape en verano Baja Sur. Disfruto de sus caminos libres por la costa, cerveza artesanal, mariscos frescos y hermosas olas derechas que se convierten en mi plan perfecto para olvidar la ciudad.


Mientras cuento los días para regresar, les comparto algunos recuerdos favoritos en #35mm de los últimos años.

Local revisando las condiciones del swell.


El viaje inicia tomando el primer disponible vuelo disponible Guadalajara - San José del Cabo por la mañana con el propósito de alcanzar la primera sesión de surf en Cabo del Este. Una vez aterrizando hacemos el check in del carro para iniciar el camino hacia nuestro destino playa La Fortuna, manejando cerca de 45 minutos por rutas desérticas y cerca de la costa en donde se pueden apreciar puntos de quiebre de olas derechas difícil de ignorar.



Tuve la suerte de surfear una sesión de olas derechas perfectas, disfrutar de unas #Coronas bien heladas y una deliciosa comida en #ZaiSushiSurfBar. Manejando unos kilómetros más por la costa llegamos a otro punto popular, en donde los carros locales se llevaron toda mi atención.


Después de pasar el día en la costa del Cabo del Este regresamos a San José en donde les recomiendo ampliamente hospedarse #DriftSanJosedelCabo, un hermoso hotel con cuartos ideales para descansar, alberca, bar y música en vivo por las noches. Recomiendo reservar su jueves por la tarde en San José del Cabo, ya que se cierran las calles y se exhibe arte, puedes caminar con cerveza en mano recorriendo todo el centro.


La Baja Sur está llena de lindas sorpresas, me despido compartiendo más recuerdos y los invito a escaparse unos días; tal vez nos encontremos por allá.



_David Ri.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page