VILLAS RIVERA

SURF AIRBNB VILLAS

Hermoso bungalow de dos pisos y un dormitorio en el corazón de Nuevo Vallarta, ubicado en el lugar más prestigioso de la Zona Hotelera, a dos cuadras de la playa (5 minutos a pie) con acceso gratuito.

El bungalow privado está ubicado en la esquina de una propiedad de 1200 metros cuadrados donde los propietarios de la familia viven en otra casa. ¡El lugar tiene total independencia y se siente como en casa!

airbnb.png

¡El vecindario es increíble!

 

Uno de los mejores en Nuevo Vallarta! lugar tranquilo, hermoso y seguro para que su estadía sea la mejor. Los mejores hoteles de Nuevo Vallarta están a solo una cuadra del lugar. El Bungalow está ubicado en la parte más céntrica de Nuevo Vallarta, con los hoteles y la playa muy cerca, bares y restaurantes de 5 a 10 minutos caminando en el bulevar, puedes moverte fácilmente y disfrutar de los días / noches, pero si tienes un automóvil Sería perfecto para moverse y ver otros lugares. Hay estacionamiento a las afueras del bungalow.

Puerto Vallarta (ciudad principal) se encuentra a solo 15 minutos en auto hacia el sur o si te gusta la zona de Punta de Mita, Sayulita o San Pancho, está a unos 25 minutos en auto hacia el norte.

Tu habitación principal en el segundo piso tiene una vista increíble de las grandes palmeras que te enamorarán del lugar desde el primer día. El techo de palapa te hará sentir que estás en los trópicos, el lugar adecuado para disfrutar de tu sueño. ¡Oh, el balcón! ¡Simplemente el lugar ideal para disfrutar de una cerveza !, vino o café caliente durante la mañana o al atardecer solo, con tu pareja o pareja, ¡sin duda un espacio increíble!

En la planta baja incluye un baño completo, una barra de desayuno y un poco de espacio para pasar un buen rato, tiene todo lo que necesita para sentirse cómodo.

El área del patio en frente del apartamento tiene una pequeña palapa en el campo de arena de la playa para disfrutar del día con uno frío, broncearse o simplemente relajarse.

La playa principal está a 5 minutos a pie.

Otros aspectos destacables

Si te gusta el surf, nuestra playa principal en Nuevo Vallarta es un gran lugar de descanso en la playa y no está lleno de gente, aunque no es muy constante, pero si tienes suerte podrás atrapar algunas buenas olas, si no, la playa en sí es una de las El mejor y más grande de la zona.

¡Si el océano es plano, no te preocupes !, ¡hay muchos lugares para surfear con buenas olas alrededor del área! ¡Podemos guiarte fácilmente a ellos!

Av. Las Palmas 8, Blvrd Nuevo Vallarta 314, 63738    |     Nuevo Vallarta, Nay.

+52 322 297 0280